Ola, me ñamo Miriam

Poco antes de tener mi primer diario, de esos perfumados y de candado \"abre fácil\"...

Tras mucho dudar, he aquí mi primer post. ¿Por qué hacerlo?… Lo de bloggear me refiero…y ¿por qué no?, es lo que pienso … Siempre me ha gustado escribir. En un rincón de la casa de mis padres descansan varias cajas de cartón repletas de muchos de mis recuerdos traducidos a tinta y papel. Desde el primer diario que me regalaron el día de mi comunión -en el que escribía con osadía ortográfica: “Ola, me ñamo Miriam y tengo seis años”- hasta mis últimos recuerdos plasmados en el primer trozo de papel que tenía a mano –una servilleta, una hoja de agenda sin rellenar, folleto con más fotografía que texto…
¿Por qué no bloggear pues, si siempre me ha gustado escribir? Pues porque aquello nadie lo leía y esto lo puede leer “to quisqui” y eso me da vértigo… Pero entonces recuerdo lo que me dijo “mi” asesor internauta conocido en la web como Edeleon: “Escribe como si nadie te leyera”… Y así me quité un poco ese miedo tonto que tenía encima… ¿Miedo escénico? ¿Miedo “webero”?…
Así que bienvenido a mi blog, estimado Nadie… No esperes gran cosa, tan solo pequeñas historias, breves pensamientos… Hasta la próxima!

Etiquetado:, , , ,

30 pensamientos en “Ola, me ñamo Miriam

  1. oneeyedman mayo 19, 2008 en 8:50 am Reply

    Felicidades y ánimo!

  2. Jordi Planas Manzano mayo 19, 2008 en 8:50 am Reply

    Felicidades por animarte y bienvenida a esta manera de compartir.

  3. drvicious mayo 19, 2008 en 8:53 am Reply

    Felicitaciones!!! al principio cuesta, pero luego no es tan grave…
    Ya estas incluída en mi blogroll de amigos.
    Good Luck!!!

  4. Gerard mayo 19, 2008 en 9:00 am Reply

    Ua! Que mona!

    Claro que si, desahogarse escribiendo va muuuy bien. Y por cierto, muy buena la “táctica” esa de escribir pensando que nadie te leerá.

    Aquí ya tienes un fiel seguidor de ahora para adelante.

    Salut!
    Gerard

  5. superkas83 mayo 19, 2008 en 9:01 am Reply

    Enhorabuena, ya tienes una obligación más!

    Jeje, bueno espero que disfrutes tanto de la escritura en el blog como seguro nosotros haremos de la lectura!

    Un saludo!

  6. edeleon mayo 19, 2008 en 9:01 am Reply

    Felicitaciones, el esperadisimo blog de Miriam Reyes, y ahora lo mas dificil… mantener el blog, que por lo visto tendras aqui a muchos fans esperando tus actualizaciones! suerte

  7. Nadie mayo 19, 2008 en 9:16 am Reply

    Hola, bienvenida y gracias por dedicarme un saludo especial. Ardemos en deseos de leer todos esos pensamientos que tienes en el tintero. Ya veras como este blog cumple todas tus espectativas, y, quien sabe, igual te ganas algun premio de redaccion. Por cierto, que waaaaapa tas en la fotoooo

  8. miriamreyes mayo 19, 2008 en 9:20 am Reply

    Vaya!! que de comentarios. Mil gracias a todos por los ánimos!! La verdad es que esto es toda una aventura, pero tenía ganas ya de lanzarme al bloggeo desde hace tiempo… Solo que no me decidía… Espero veros por aquí!! Un saludo people!!

  9. Roger mayo 19, 2008 en 9:25 am Reply

    Bienvenida sra periodista! la leeré con gusto

  10. Hector Milla mayo 19, 2008 en 9:32 am Reply

    me suscribo, te doy la bienvenida y te animo a mantener vivo ese espíritu positivo, entusiasta y alegre que tienes… ¿o no?

  11. Paloma mayo 19, 2008 en 9:35 am Reply

    Welcome to this world!
    Perooooo-… como hiciste la comunion con 6 años???????

  12. Pancho Opcionweb mayo 19, 2008 en 9:42 am Reply

    Prepárate a engancharte y… dormir menos 🙂 Bienvenida.

  13. miriamreyes mayo 19, 2008 en 9:42 am Reply

    @Paloma… jeje… es lo que tiene tener una hermana dos años mayor y una madre que quiere ahorrarse un dinerillo 😛

  14. chorly mayo 19, 2008 en 9:47 am Reply

    Te deseo mucha suerte con tu blog

  15. jlmory mayo 19, 2008 en 10:43 am Reply

    Muy bien, dale a la tecla que el stress se cuela entre ellas y entre teclas no sabe nadar y se ahoga.

    Yo así , modestamente lo utilizo de terapia, vomito lo que tengo dentro.

    Un saludo.
    jlmory.

  16. pacunar mayo 19, 2008 en 11:09 am Reply

    Repito mi felicitacion, que bueno que te lanzaste!!
    Ya me suscribo y por aquí te leeremos, estoy seguro que tu astucia (que en ocasiones la usas para hacer ‘ese’ tipo de bromas, jeje) y tu especial manera de ser harán de este blog algo muuuy bueno!
    un abrazo!!

  17. Mar Kiddo mayo 19, 2008 en 12:35 pm Reply

    Bienvenida a la blogosfera!!!:)
    Mucha suerte en este mundo…que tiene pinta de que te irá bastante bien.
    Un Besiko!

  18. Alberto Aranda mayo 19, 2008 en 1:06 pm Reply

    Vaya raqueta de palo… jeje Suerte con el blog, bienvenida a la blogoo

  19. @tritone mayo 19, 2008 en 1:07 pm Reply

    Enhorabuena, como dicen por ahí arriba una obligación más 🙂 Mucha suerte!

  20. Cocó mayo 19, 2008 en 1:11 pm Reply

    Hola y bienvenida al mundo bloguero, acabo de verlo en Twitter.
    Te leeremos 🙂

  21. Raul Carrillo Garrido aka metsuke mayo 19, 2008 en 1:24 pm Reply

    Enhorabuena!!! solo esperamos a “Miriam” sin mas, asi que no te preocupes que todo ira de perlas, eso seguro.

    Seguro que lo disfrutas mucho asi que animo y a por ello!!!! ^____^

  22. oli mayo 19, 2008 en 1:51 pm Reply

    What a surprise querida Reyes!! Felicidades y mucha suerte, seguiremos esas pequeñas historias y breves pensamientos. 😉

  23. Alberto Sagredo mayo 19, 2008 en 2:09 pm Reply

    Siempre hay un primer post. Estoy seguro de que será el primero de una gran cantidad de ellos.

    Te leo con el máximo interés.

    Un beso

    Alberto

  24. Danielson mayo 19, 2008 en 3:34 pm Reply

    Mírala, si ya de pequeña tenía la misma carusa…

    Habitualmente los blogs que cuentan cosas pequeñas son los más interesantes, precisamente porque muestran la parte humana de la maraña electrónica en la que estamos inmersos.

    Mucha suerte en tu singladura, aquí un habitual seguidor del noticiero y twittero reciente que te seguirá y disfrutará de tus “updates”.

  25. munyoki mayo 19, 2008 en 4:51 pm Reply

    suerte en tu nueva etapa, Miriam !

  26. Jaime mayo 19, 2008 en 4:57 pm Reply

    Enhorabuena y suerte con tu blog, espero que tengas muchas visitas y tambien espero que lo actualices amenudo.

    Un saludo

  27. mpc mayo 19, 2008 en 6:21 pm Reply

    Me suscribo. Eres el blog número 100 en mi Reader. Qué presión, ¿eh?

  28. Jean Bedel mayo 20, 2008 en 7:22 pm Reply

    Hola. Muchos ánimos con el blog. Os veo al Capi y a tí todos los días y me encanta que te decidas a escribir. Ya estas en mi Google Reader :-). Un saludito.

  29. Celia mayo 20, 2008 en 10:56 pm Reply

    Pues nada Miriam!

    La verdad es que me has metido cierto gusanillo a unirme y tener ese pequeño hueco de mis pensamientos entre tanta multitud. Quién sabe cuándo???

    Por cierto monísima la foto!

  30. Nadie mayo 21, 2008 en 3:56 am Reply

    Ten la seguridad de que Nadie te lee…

Responder

