Entiendo lo que yo entiendo…

Ay, madre de Dios santa, que mi hermana “se me ha casau”… Siempre había pensado que las bodas eran hoy en día demasiado ostentosas… Que, para mis gusto personal, habían perdido el significado de las mismas. No soy nada anti-boda… Pero tampoco pienso en ello como una fase obligatoria de nuestra vida… Entendiendo por boda lo que yo entiendo… ¿?

¿Qué qué entiendo yo? Pues para mí significa encontrar a alguien con el que pasar el resto de mi vida… Pero no les une un papel firmado ni una imposición social sino el amor, el deseo, la pasión… Jamás consideré el matrimonio una obligación, una necesidad vital. Te casas si quieres y si no, pues no… No pasa nada, no “hay que” casarse porque sí… Eso es un error… Aunque me imagino que mi manera de pensar tiene mucho que ver con lo que he vivido en casa, gracias a esos tortolitos que se hacen llamar progenitores…

Mi hermana, como mis padres, se ha casado por amor y eso me hace feliz… Fue este sábado y -a pesar de lo que dijo Montesdeoca en TVE- la lluvia no fastidió tan memorable evento… Aunque no tenía planeado llorar -soy una tía fuerte- no pude evitar que “un mosquito se me metiera en el ojo en medio de la ceremonia e hiciera que mis ojos derramaran unas pequeñitas lágrimas”… Ahora me alegro fervientemente de haber elegido rimmel waterproof…

He aquí los novios… ¡FELICIDADES chicos! Y ahora, a seguir disfrutando…

Etiquetado:

2 pensamientos en “Entiendo lo que yo entiendo…

  1. Veronica mayo 26, 2008 en 7:09 pm Reply

    FELICIDADEEEEEES!
    Qué emoción!
    Viva el amor!

  2. Cocó Violante mayo 29, 2008 en 8:55 am Reply

    Qué bonito, aún recuerdo cuande se casó mi hermana…
    Enhorabuena

Responder

