El camarero que salía a las tres…

Este año he ido al EBE 08 y sólo se me ocurre resumirlo en dos palabras: ¡IM-PRESIONANTE! Todo, absolutamente todo fue genial… La gente, el lugar, el tiempo, la compañía… Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto y los anécdotas todavía revolotean en mi mente arrancándome sonrisas cada segundo y medio, lo cual se agradece…

El caso es que una de esas anécdotas, bueno pues -¿cómo decirlo?- trascendió inesperadamente… Y de manera espontánea e improvisada -así grabamos el NO-ticiero todos los días- salió en el momento del saludo del programa… Para los allí presentes fue gracioso -conocíamos la anécdota- pero claro, la gente, con una imaginación infinita espolvoreada por una mala leche impresionante, pues empezó a gestar sus propias versiones de lo que realmente sucedido…

Así que me veo en la obligación de contar lo que ocurrió, corriendo el riesgo de que escrito pues no tenga ni la más puñetera gracia… Pero bueno, a ello voy. He aquí la anécdota de El camarero que salía a las tres

Todo sucedió el sábado por la noche en el Beers and Blogs del EBE 08 en Sevilla. El recinto elegido para tal evento fue una sala en el parque de atracciones Isla Mágica. El lugar era como una nave, de grandes dimensiones, de techo altísimo y con mucha gente dentro… Llegamos a las 10 de la noche un grupo de gente hambrientos y sedientos… Veíamos algún que otro camarero andando entre la gente con bandejas en la mano, pero cuando los alcanzábamos sus bandejas brillaban ausencia…

Tras varios intentos fallidos, decidimos pensar en un plan. Nuestra estrategia sería la siguiente: averiguar por dónde salían los camareros con las bandejas llenas de comida y bebida para esperarles allí y ser los primeros en degustar el manjar… Así que allá me fui, cual aventurera, con Paloma en busca de dicha información… Sin sospechar siquiera que ibamos a presenciar una simpática y divertida anécdota….

Elegimos al azar un camarero con cara de perdido y aburrido y nos dirigimos a él ansiosas de información… Yo tomé la palabra:

– ¿Por dónde salís? – le espeté, casi sin saludar, eso sí, con una sonrisa, eso que no falte… Ante la cara de sorpresa del joven camarero le expliqué- Para esperar… – amplié mi sonrisa…

Y él con cara de más sorpresa aún dijo, animado y hasta un poco crecido- ¡¡A las tres!!

Un largo y denso silencio de segundo y medio se apoderó de la situación… Tras procesar lo sucedido, los tres empezamos a reírnos… Él mismo se dio cuenta de su gracioso malentendido 😀

He de decir que el chavalín fue majísimo y se río de la situación como el que más… Y luego hasta me fue facilitando información a lo largo de la noche del tipo “están preparando la comida, no tardarán en sacarla”, “sale por allá primero y luego por la otra puerta”…

Y esa es la historia de El camarero que salía a las tres… Ale, cada cual que la interprete como quiera, pero sólo pediría un poquito de educación a la hora de comentar, si se tiene claro…

Lo dicho, ¡¡el EBE un 10!!

foto-97

Anuncios

Etiquetado:

4 pensamientos en “El camarero que salía a las tres…

  1. pjosh noviembre 19, 2008 en 12:29 pm Reply

    Jajaja que bueno Miriam!! Ya me imagino el descojone ^^.

    La verdad es que el EBE fue genial, sobretodo el contacto con la gente y el buen rollo que se respiraba.
    Y el EBE’09 será mejor!! 😛

    Un beso!

  2. Mauro - Fotomaf noviembre 19, 2008 en 1:01 pm Reply

    ajaja!!
    por eso Paloma y tu ibais a carrillo hinchados, y yo muerto de hambre, como soy bajito ni saltando llegaba a las bandejas… 😉
    un besazo!

  3. mpc noviembre 19, 2008 en 8:31 pm Reply

    Que jambre más grande pasamos, eh? Y yo que aguanté/disfruté hasta las 5:30 (un poquillo más que tú) como comí al día siguiente 🙂

  4. sinchancap noviembre 20, 2008 en 9:39 pm Reply

    que bueno por dios , no se si es una chorrada , pero como me podido reir, la verdad quela situacion es de risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: