¡FELIZ NAVIDAD!… a mi manera

Pues qué quieréis que os diga, a mi me gusta la Navidad… a mi manera.

Paso de regalos caros, de vestidos elegantes y de tacones de gala… Mi árbol de Navidad da cobijo a detalles que no superan los 15 euros, envueltos en papel de periódico decorados con lazos reciclados de años anteriores y con dedicatorias llenas de cariño. Mi Navidad significa la vuelta a casa. La posibilidad de ver a una familia que por cuestiones personales y geográficas están desperdigadas por España. Significa comer cosas especiales, saborear una larga sobremesa acompañada de un dulcísimo turrón y “pastissets de moniato” de la iaia. Tener tiempo para leer, para escribir, para pasear…

Mi árbol no tiene mucha decoración ni luces intermitentes… Mi belén es el que yo pinté de pequeña sobre unas figuritas de yeso en clase de plástica allá por 5 de EGB y el que mi hermana cosió con relleno como si de cogines se trataran. Y sólo oso a comprarme un décimo de lotería para compartir entre 4 que siempre se me olvida comprobar si es ganador.

Por todo eso me gusta la Navidad… Lo demás me es ajeno… 

Para desearos feliz Navidad he escogido el villancico “Pero mira como beben los peces en el río” versión La Comuna TV , vamos, a nuestra manera…. Disfrutar de estos días por todos esos detalles que hacen que sean diferentes… ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

3 pensamientos en “¡FELIZ NAVIDAD!… a mi manera

  1. Rafa diciembre 23, 2008 en 6:25 am Reply

    Te deseo lo mejor para estas fiestas.

    Un beso.

  2. jcab diciembre 23, 2008 en 8:50 am Reply

    Jejeje no había visto el villancico !muy bueno! Que pases una feliz navidad 🙂

    Saludos

  3. Veronica diciembre 26, 2008 en 11:40 am Reply

    Feliz Navidad y Feliz año 2009!

Responder

