Para vivir, pensemos en la muerte

Cuando piensas en la muerte, la vida adquiere otro sentido más real y, paradójicamente, más vivo.

He aquí un discurso de Steve Jobs en la Universidad de Standford allá por el 2005 en el que habla de la vida y de la muerte.

Os lo dedico para que el stress desaparezca y le quitemos importancia a la vida… “Al fin y al cabo no vamos a salir vivos de ella” … ¡Que vaya bien la semana!

Etiquetado:

3 pensamientos en “Para vivir, pensemos en la muerte

  1. pjosh febrero 2, 2009 en 11:58 am Reply

    Increíble… hace unos 10 minutos le pasé a una amiga que necesitaba un poco de ayuda este mismo video. He flipado al verlo en mis feeds jeje….

    Yo lo había visto hacía tiempo y de vez en cuando me lo vuelvo a poner para mantener algunas ideas claras en mi cabeza.

    Otro video que recomiendo para abrir la mente es este: http://www.metacafe.com/watch/yt-uWbP9InKZ1w/usa_protector_solar/

  2. miriamreyes febrero 2, 2009 en 12:48 pm Reply

    jaja… ¡qué casualidad! Está genial para refrescar tu mente.
    Me encanta también el que me has dejado… que bonito…
    Bueno, ahora sólo queda ¡¡disfrutar de nuestra juventud!! 🙂

  3. Emilio febrero 6, 2009 en 12:58 pm Reply

    Aquí va otro más.

    Duro y conmovedor para que disfrutemos de la vida de una vez por todas.

    [video src="http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2008/07/29/rp.flv" /]

    Saludos.

Responder

