Mmmm… Ñami ñami

No sé si es de mala educación o qué pero yo no puedo evitarlo… Mmmmm… Eso es lo que me sale cada vez que pruebo algo bueno… Mmmm… Quiero compartir el hecho de que me gusta ese pimiento relleno, ese crêpe de chocolate con fresas, ese caramelo de toffee, esa cañita al sol, ese vinito tinto, ese trozo de queso curado, ese bombón After Eight o ese “lo que sea comestible”. ¡Necesito expresarlo!

Igual que ahora tampoco me puedo callar y quiero compartir con vosotros esta web: verycocinar, a la cual le dedico un MMMM…. con mayúsculas.

Lo que más me gusta es la información que te ofrece, todo entorno al mundo gastronómico (mmmmm….). Todo empieza amasando una guía de restaurantes  -que incluye vídeos del interior para que puedas entrar en ellos desde tu ordenador-, luego se le añade unos trucos para saber cocinar mejor, y un poquito de las recetas del Concinero Fiel, todo ello espolvoreado con exquisitos vídeos que sin dudarlo te arrancarán un mmmm…. Y ¡listo!

Aunque a esta receta tradicional hay que añadirle desde el pasado viernes un nuevo ingrediente : es el programa de Actualidad Vuelta y Vuelta donde se repasan cada quince días las noticias más interesantes del mundo grastronómico. Y ojo, dentro de poco le van a poner la guinda a la web: La Sobremesa. Un programa de entrevistas que según aseguran tiene como primera invitada a Carmen Ruscalleda. Ahí queda la cosa… Veryconicar suma y sigue. ¡Enhorabuena! y bon apetite.

Advertencia: se recomienda fervientemente visitar la web con el estómago lleno… (Si no queréis que vuestras tripas acaben así)

Etiquetado:

5 pensamientos en “Mmmm… Ñami ñami

  1. Veronica marzo 9, 2009 en 5:27 pm Reply

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

    A mí también me gusta compartir que algo me agrada.
    Es más, me sale solo, no lo puedo evitar.

    fresas con nata: Mmmmmm!!
    bombón crocanti: Mmmmm!
    Tallarines con verduras: Mmmmm!
    Pizza cuatro quesos: Mmmmmm!
    Ensalada de verano en un día que hace calor: Mmmmmm!!
    Tostadas con tomate, aceite y sal: Mmmmm!

    Mmmmmmmuá!

  2. david marzo 9, 2009 en 6:36 pm Reply

    Miri, se me ha ehecho la boca agua leyendo tu post. He empezado a pensar en un buen arroz al horno, en una tortilla de cebolla, una crepe de bechamel, canelones de carne, paella de pollo, una tarta de choclate… UMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Qué hambre me está entrando.
    Besitos

  3. Veronica marzo 10, 2009 en 5:11 pm Reply

    Crepe de bechamel!!! Como las delicias de Pan de azúcar…
    Voy a merendar ya.

    Besets

  4. LaBuelaCebolleta marzo 10, 2009 en 7:00 pm Reply

    mmmmmmmMMMMMMMMMMM
    Al final no se me ha arreglado lo de vernos esta semana…
    pero a la hora de la cena te dedicaré un mmmmmMMMhhhhMMM, aunque a mí no me sale tan bien como a vos.

    Un bisito

    Nat

  5. miriamreyes marzo 11, 2009 en 8:51 am Reply

    Pero cuántos mmmmm…. Me como todo lo que meproponéis!!! Ya sabéis que yo dejo los platos limpioslimpios 😀
    Natalia, nonti preocupare. Disfruta de Paris y nos vemos a la vuelta…
    Un abrazo muy fuerte a los 3!

Responder

