Historias que inspiran…

Hay historias que inspiran, que te ponen los pelos de punta.  Es el caso de Severn Cullis-Suzuki. Su historia me ha llegado vía email de mi amiga Vero, que a su vez le había llegado de otro amigo… así es Internet. 

Severn es conocida como la niña que silenció al mundo en tan sólo 6 minutos. A la edad de 9 fundó con un grupo de amigas ECO -siglas en inglés de Ecology Children Organization- y con 12, en 1992, dio este discurso en la Earth Summit en Río de Janeiro. Dale al play, y no te arrepentirás.

Severn, estudió biología y hoy, 17 años después de aquel discurso en Brasil continúa en su lucha por la defensa de la naturaleza, del medio ambiente, en pro de un desarrollo más sostenible. En este link puedes encontrar un discurso que dio ya de mayor y en este otro una entrevista. Te recomiendo que la escuches y que dejes que te inspire…  Un abrazo sostenible…

Etiquetado:, , , , , , , ,

3 pensamientos en “Historias que inspiran…

  1. Veronica abril 27, 2009 en 4:25 pm Reply

    Hey!!

    Un vídeo que invita a la reflexión. Dice muchas verdades.

    Un abrazo

  2. Miriam Reyes abril 27, 2009 en 4:41 pm Reply

    La verdad es que sí… A mi me puso los pelos de punta… Muchas gracias por compartirlo Ver…
    Un abrazote!

    Mir

  3. edwin julio 31, 2009 en 3:49 pm Reply

    ES UN MENSAJE PARA TODOS, TENGO UN INÑO DE 4 AÑOS Y DESEO LO MEJOR PARA EL, YO CREO QUE LA EDUCACION COMENZA DESDE EL HOGAR, PARA PODER SALVAR AL PLANETA.

Responder

