La Comuna TV logra su primer Award

(De nuevo empiezo un post igual…. pero es que…)

No quepo en mi de felicidad. Fue el 24 de abril en la conferencia internacional Nonick 09. Tenían lugar los Euroblogs Award que se otorgaban al mejor blog y videoblog europeo. Ver que La Comuna TV estaba nominada ya fue toda una sorpresa y alegría, pero ver el nombre de nuestro “hijito comunero” en la grande en la pantalla del evento fue un subidón de adrenalina. El premio no es la chapela que Gina Tonic me puso en la cabeza al subir a recoger el premio, ni los aplausos allí recibidos, ni el dinero del galardón -que por cierto no tenía-, sino el hecho de que ese premio lo otorgaba la comunidad, la gente que nos sigue en la web, en twitter, en facebook… Todo un lujo contar con esa gente detrás.

Este primer award es una palmadita en la espalda, una confirmación de que lo que hacemos, lo hacemos bien… Desde aquí muchas gracias a quienes nos votaron y a los que no, pero nos ven, igualmente gracias. ¡¡Va por ustedes!!

Aquí os dejo con el vídeo que hicimos para promocionar nuestra nominación al concurso. En este otro, podéis ver el momento en el que nos lo dan. Faltaron Roger, Edgar y Oli. Pero estuvieron allí presentes. ¡ENHORABUENA COMUNEROS!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

4 pensamientos en “La Comuna TV logra su primer Award

  1. jcab abril 28, 2009 en 8:41 am Reply

    Pues mi más sincera enhorabuena Miriam, ustedes se merecen eso y mucho más por las ganas que le echan a los proyectos en los que han estado. Sigan así y que el futuro les traiga muchas más alegrías.

  2. miriamreyes abril 28, 2009 en 8:55 am Reply

    nunca me cansaré de decirlo… ¡Muchas gracias Jorge! Espero que todo vaya bien… Un abrazo 😀

  3. Veronica abril 28, 2009 en 3:14 pm Reply

    Muchas muchas felicidades!!!
    Seguid trabajando como sabéis.
    Un abrazo

  4. Juan Ortiz mayo 17, 2009 en 11:03 pm Reply

    Puto Rafa Osuna de mis cojones….
    Vas de que estas disconforme con todo el mundo, de que eres un gran Podcaster y lo unico que tienes es un Podcast en el que solo intentas ser gracioso diciendo cosas de los demas, vamos, como Podzapp, pero tu presumes de ser original y no lo eres. Eres una copia, y bastante mala.
    Y lo mas gracioso es que tu Podcast es tan rematadamente malo y corto, que fans, que mandan audio-comentarios a otros Podcast se lo curran mas que tu y realmente lo hacen mejor.

    Cambia de chip, empiezas a dar pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: