Buscando el queso…

Mira que me gusta el queso: en tostada, solo, con una copita de vino, al horno, derretido, cremosos y hasta gaseoso creo que me gustaría! Es mi vicio confesable… Y una vez aclarado esto, he venido a hablaros de esa maravillosa fábula de ¿Dónde está mi queso? -es oír esa palabra y babeo-, que en resumidas cuentas viene a decir “No te duermas en los laureles y no pares de buscar trabajo, más y mejor’. El mensaje es claro, busca tu ‘queso’ (=trabajo) mientras todavía te quede queso. Cuando se te acabe el que tienes, te costará encontrar más. Así que aquí estoy buscando queso, no porque se me haya acabado el que tengo (afortunadísimamente!!) sino porque ya me tocaba 🙂 Así que te animo a que busques, busques constantemente tu ración de queso. Y por supuesto, si la encuentras, que mejor manera que celebrarlo con una rica copita de vino tinto…

Haz clic y podrás ver el curriculum entero.

Haz clic y podrás ver el curriculum entero.
Un pensamiento en “Buscando el queso…

  1. Destino: Vietnam « Miriam Reyes's Blog diciembre 5, 2012 en 7:12 pm Reply

    […] es mi pasión! Además de la de comer queso, como ya os he contado en alguna ocasión. Vietnam fue el primer asiático al que nos atrevimos a ir por nuestra cuenta. 21 días sin nada […]

Responder

